Mármoles Alisdair traslada sus oficinas y taller al polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto
Mármoles Alisdair traslada sus oficinas y taller al polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto en Valencia siendo una de las empresas de reciente instalación en este polígono industrial.
Su actividad se centra en la venta de mármol, granito, compactos, calizas, etc, así como en su instalación, tanto para clientes particulares como profesionales.
Concretamente, la empresa se dedica a la transformación de piedra natural para instalarla en cocinas, encimeras, escaleras, bancadas para cuartos de baño, etc. En cuanto al servicio de venta de mármol que ofrece la empresa se puede elegir entre una gran oferta, incluyendo marcas tan conocidas como Silestone, Compac, Naturamia de Levantina, o Neolith.
Aparte del mármol, su oferta en instalaciones y productos incluye todo tipo de piedras que son usadas de forma habitual en la construcción, como es el caso de las areniscas, la caliza, los compactos o el granito.
La oficina y talleres de Mármoles Alisdair están ubicados en: C/ Almacén de Hierro, parcela 62, 46520 Puerto de Sagunto, Valencia.

- Publicado: 3 años atrás el 6 febrero, 2018
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: febrero 5, 2018 @ 7:19 am
- Categoría: Elaboración
- Palabras clave: encimeras, granitos, mármol, Mármoles Alisdair, Sagunto, Valencia
Siguiente Artículo →
SapienStone mostrará los nuevos colores en un showroom itinerante en Cevisama
← Anterior Artículo
De La Cruz muestra en Las Vegas el modelo CNC Daytona