900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Alisdair traslada sus oficinas y taller al polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mármoles Alisdair traslada sus oficinas y taller al polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto en Valencia siendo una de las empresas de reciente instalación en este polígono industrial.

    localizacion-marmoles-alisdair

    Su actividad se centra en la venta de mármol, granito, compactos, calizas, etc, así como en su instalación, tanto para clientes particulares como profesionales.

    Concretamente, la empresa se dedica a la transformación de piedra natural para instalarla en cocinas, encimeras, escaleras, bancadas para cuartos de baño, etc. En cuanto al servicio de venta de mármol que ofrece la empresa se puede elegir entre una gran oferta, incluyendo marcas tan conocidas como Silestone, Compac, Naturamia de Levantina, o Neolith.

    Aparte del mármol, su oferta en instalaciones y productos incluye todo tipo de piedras que son usadas de forma habitual en la construcción, como es el caso de las areniscas, la caliza, los compactos o el granito.

    La oficina y talleres de Mármoles Alisdair están ubicados en: C/ Almacén de Hierro, parcela 62, 46520 Puerto de Sagunto, Valencia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03