900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Castán cuenta su experiencia con el medidor digital Proliner

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Raúl Castán, gerente de Mármoles Castán de Cuarte de Huerva en Zaragoza, afirma que llevaban tiempo detrás del sistema de medición Proliner de Prodim, “único en su gama” según sus palabras. “A pesar de no tener muchas incidencias en las mediciones quería minimizarlas a cero, que es lo que el Proliner nos permite”.

    mcastan-proliner2

    Llevan desde noviembre del año pasado usándolo y señala que “no es tanto el tiempo que te ahorras a la hora de medir, -que es significativo-, sino la tranquilidad con la que te vas después de haber medido; por muy buen profesional que seas el error humano siempre está ahí”.

    Raúl subraya que gracias al Proliner todas las encimeras son igual de fáciles o difíciles de medir, aunque destaca la “rapidez, sencillez y precisión, y por supuesto la predisposición del equipo de Proliner a ayudarte siempre que lo necesitas. En nuestro caso Jorge y Tiago siempre han estado a la altura”.

    mcastan-proliner

    Ahorro de tiempo
    En su opinión la optimización del tiempo realmente no es midiendo, sino colocando. “Saber que todo va a ir bien es un control total sobre un proceso en el que siempre hay sorpresas, gracias al Proliner se minimizan a casi nulas”.

    Mármoles Castán, también ha adquirido recientemente una licencia de Integralia System para mecanizar la fabricación de fregaderos con la que prevén aumentar la cartera de clientes.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra