Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Commagra inaugura espacio Élite en Barcelona

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Commagra inauguró un nuevo espacio denominado Élite Showroom hace unos días en Barcelona. El emplazamiento del mismo es junto al taller que la firma tiene en la calle Industria, 24 en el municipio barcelonés de El Masnou. Para el diseño de este nuevo espacio han adecuado un total de 300 metros cuadrados de la nave número 22 de la misma calle.

Commqagra7

“La idea surge con motivo de la demanda existente del mercado y con el fin de ofrecer un servicio total a nuestro cliente actual”, explica Rubén Bautista, gerente de Commagra.

Élite está pensado para ser un showroom profesional enfocado a arquitectos e interioristas donde los prescriptores podrán reunirse con su cliente final para escoger todos los materiales de pavimento y revestimiento necesarios en su proyecto.

commagra

En Élite podrá encontrarse piedra natural, porcelánicos, cuarzos, vidrio decorativo y parquet, entre otros materiales. El proyecto ha sido diseñado por la interiorista Cristina Sánchez bajo la dirección Rubén Bautista.

En los 300 m2 de exposición estan claramente distinguidos los materiales según su aplicación. La visualización de los productos está pensada de la misma manera en la que los encontraríamos en una vivienda convencional: piedra rústica, pavimento de exterior, pavimento de interior, revestimiento interior y materiales para encimera. Estos últimos con un gran protagonismo. La madera se encontrará en un espacio reservado en la segunda planta.

commagra 6

“El recorrido se realizará volteando un espectacular espacio central en donde encontraremos una cocina conectada de la firma alemana Nölte Kuchen, las últimas novedades en electrodomésticos de la marca Gutmann y Neff y con la presencia, de Silestone by Cosentino. En este caso con una encimera de la nueva colección Eternal Estatuario”, detalla Bautista.

Con el objetivo de que la piedra natural destaque por encima del resto de materiales, se han diseñado expositores donde hay muestras en gran formato de materiales de marcas como Granith o Levantina, entre otros.

En la sección de materiales para encimera encontraremos las principales firmas del mercado en cuarzo y porcelánico como Silestone, Dekton y Neolith.

commagra4

En palabras de Rubén, “el showroom es un espacio único en la zona, rompiendo completamente con la forma convencional de presentación de los materiales clásicos de los almacenes de construcción y exclusivo en lo que se refiere a la piedra. En la entrada habrá un espectacular tablero de ónix retroiluminado como revestimiento vertical que ya nos abre la imaginación a lo que podemos encontrar en el interior”.

Commagra-8

La presencia de un chef puso a prueba las prestaciones de los materiales utilizados en la cocina. Durante la inauguración también contaron con la colaboración de “ddamas” catering.

Commagra es fruto de las inquietudes de su gerente Rubén Bautista, un joven emprendedor que con tan solo 20 años de edad, pero con la experiencia de dos generaciones anteriores en el sector, se lanzó a la aventura de abrir un taller de piedra en plena crisis. “Arrancamos de cero, aprovechando la oportunidad que ofrecía el mercado y cinco años más tarde se ha conseguido ser un taller de referencia en la zona y en constante crecimiento”, asegura.

La actividad principal es la elaboración de encimeras de cocina multimarca adaptándose a los cambios del sector, así todos los procesos de elaboración se realizan con agua. En sus lemas “Intentar ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio razonable”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/