900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles del Río comienza a fabricar encimeras de cocina con la Donatoni Jet 625

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mármoles del Río nace en 1975 de la mano de los hermanos: y Javier del Río, especializándose en interiores, encimeras y fachadas trasventilada.

    javier del rio

    Por la izquierda: Polo, José Manuel y Javier del Río.

    En los últimos tiempos han avanzado hacia un nicho de mercado nacional y europeo haciendo trabajos complejos en formas y diseños. También han participado en proyectos de embarcaciones de lujo y hoteles.

    La firma gallega acaba de instalar de la mano de Josep Pasadas, la Donatoni Jet 625. Apostaron por este modelo especialmente por “algunas prestaciones específicas que algunos modelos no nos aportaban”, explica Javier del Río.
    Del modelo más exitoso de Donatoni destacan que “la marca te da una tranquilidad por la cantidad máquinas que hay trabajando en el mercado nacional y destacaríamos los programas de 3D”.

    Ya están realizando todo tipo de trabajos con ella, especialmente “todo lo que conlleve falsos escuadros, encimeras con huecos y piezas irregulares”.

    Afirman que en cinco días ya tenían una noción del manejo de este modelo de Donatoni, “aunque son máquinas que llevan tiempo para poder tener un rendimiento al 100%”.

    Qué trabajos habéis hecho recientemente con ella escaleras compensadas y mesados con inglete
    En cuanto a la relación con Josep Pasadas, Javier del Río afirma que “ha sido muy buena e importante por su conocimiento sobre el producto para resolver todas las dudas técnicas, informáticas y estructurales de la máquina”.

    Entre los aspectos que más les han sorprendido de la máquina Javier subraya la rapidez de sus movimientos, cortes y su precisión “que es importante en este tipo de máquinas”.

    Afirma que recomendaría la compra de la Donatoni Jet 625 en primer lugar por la asistencia y en segundo lugar por su distribuidor Josep Pasadas “porque sabe lo que vende y genera confianza y transparencia en la venta”.
    Mármoles del Río tiene prevista la adquisición de nueva maquinaria a medio plazo.

    Actualmente, tal y como han comunicado desde la sede central de Donatoni a Focus Piedra, el distribuidor de Donatoni para Galicia es la empresa VIME.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03