La asociación Coinemprende, que engloba a cerca de trescientos empresarios y empresarias de Coín y comarca, celebró su Gala Millenium, el mayor evento para el reconocimiento empresarial de la localidad. Entre los asistentes se encontraron el alcalde, Francisco Santos, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega, representante de la Cámara de Comercio y ACEB Benalmádena, Rosa María González, así como la Junta Directiva y más de 220 profesionales y empresarios de la zona.
Mármoles Fernández (Marfesa) e Inko Cocinas fueron reconocidos con el premio «Responsabilidad Social Corporativa».
Desde Mármoles Fernández, han querido dar las gracias «por reconocer en esta cita todas y cada una de las contribuciones que a lo largo de los años Marfesa ha ido realizando, creando así una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa unida a las tradiciones, el deporte, la familia entre otros tantos valores que forman nuestro ADN y nuestra forma de contribuir como y en sociedad».
El reconocimiento a esta empresa malagueña fue por partida doble porque también recibieron el reconocimiento como empresa con más de 50 años de trayectoria.
«A falta de un año para cumplir los 190 años, la profesionalidad, el cuidado por los detalles y la satisfacción de nuestros clientes, se mantienen intactos desde el primer día allá por 1835 que inició esta andadura», han comunicado desde la empresa.
En la categoría de «Fomento de la Cultura Asociativa» , entre otras empresas, fue galardonada 2a Kuchen.

Los premiados a los Premios Empresariales 2024 fueron elegidos tras un proceso de participación ciudadana entre los propios asociados, donde pudieron elegir tanto a compañeros de sector como a su competencia para cinco categorías.