La empresa almeriense Mármoles Gutiérrez Mena está viviendo unos días intensos en la feria internacional Marmomac, donde ha logrado cerrar los primeros acuerdos comerciales con clientes de Estados Unidos y Europa, además de avanzar en conversaciones estratégicas que podrían cristalizar en nuevas colaboraciones a medio plazo.
Según explica José Carlos Yagüe Gutiérrez, responsable comercial de la compañía, las sensaciones en esta edición “están siendo muy positivas. Hemos notado una afluencia constante de visitantes desde el primer día, con un gran interés por conocer de primera mano lo que traemos desde la Comarca del Mármol. El ambiente es muy dinámico y se percibe que hay muchas ganas de generar nuevas oportunidades de negocio”.
El stand de la firma está recibiendo la visita de arquitectos, diseñadores de interiores, distribuidores internacionales y empresas constructoras, que se han interesado especialmente por el mármol blanco Macael, “un referente indiscutible”, así como por las nuevas aplicaciones de piedra natural en proyectos de interiorismo y decoración.
“Los profesionales buscan materiales que combinen tradición y calidad, pero también innovación y versatilidad, algo en lo que estamos muy enfocados”, destaca Yagüe.
Más allá de los contratos cerrados, la presencia de Mármoles Gutiérrez Mena en Marmomac está resultando decisiva para reforzar la relación con clientes actuales y abrir nuevas puertas en mercados estratégicos, consolidando así la proyección internacional de la compañía desde el corazón de la Comarca del Mármol.