900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Martín Rubiño comienza la fabricación de fregaderos y lavabos con la patente de Integralia

Por 

    Print       Email

    La firma granadina Mármoles Martín Rubiño, con sede en Lobres (Granada), ha apostado por la fabricación propia de fregaderos y lavabos con el sistema SBS patentado por Integralia System. Esta tecnología permite la elaboración de fregaderos y lavabos utilizando planchas de piedra tanto natural como sintéticas.

    martinrubiño socios

    Santiago Rodríguez y Begoña Martín de Mármoles Martín Rubiño.

    Fundada en 1985, Mármoles Martín Rubiño ha tenido una clara apuesta por la maquinaria de última generación contando con un sólido equipamiento e introduciendo las últimas novedades tecnológicas.

    Dedicados a fabricación de encimeras y obra, también son almacenistas con un espacio de 3.000 metros cuadrados dedicados a la venta de tablas de todo tipo de materiales. Además, de un espacio de exposición de 500 metros.

    martin rubiño sede

    El afán de esta empresa familiar posicionarse en el mercado también le ha llevado a la comercialización de su propia marca de porcelánico, SelecP ,y de cuarzo, SelecQ.

    La última apuesta ha sido la adquisición de la tecnología patentada por Integralia System. Concretamente el sistema SBS Four y el SBS Zero que les permitirá fabricar fregaderos y lavabos con planchas de porcelánico, consiguiendo una evacuación perfecta de líquidos con una base de una única pieza en cuarzos compactos y con cuatro juntas invisibles para el resto de materiales tanto porcelánicos como naturales.

    Hasta la fecha Mármoles Martín Rubiño subcontrataba la fabricación de estos productos a una empresa en Chiclana (Cádiz).

    “Integralia nos presentó el sistema, lo estudiamos y pensamos que era interesante y que podía darnos mucho juego”, explica Begoña Martín, adjunta a dirección de Mármoles Martín Rubiño.

    Después de una semana de formación y con la tecnología totalmente implantada en la empresa, Begoña apunta a que con este nuevo servicio ya funcionando ahora tienen la posibilidad de ofrecerlo activamente, algo que antes no hacían.

    exposicion martin rubiño

    Exposición Mármoles Martín Rubiño.

    “Ya se han registrado los primeros pedidos, y esperamos que con la exposición de estos productos en los distintos puntos de venta vayan en aumento”, explica Begoña.

    ____________________________________________________________________
    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD
    ________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03