Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Martín Rubiño incorpora un centro de trabajo Combicut de Breton

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Martín Rubiño, como parte de su estrategia de desarrollo tecnológico y con el asesoramiento de Maser, ha incorporado a su fabricación un centro de trabajo Combicut de Breton que combina el corte por disco diamantado con cinco ejes con el mecanizado a través de chorro de agua o waterjet.
Mármoles Martín Rubiño cuenta con más de 27 años de exitosa trayectoria en el mercado de la elaboración y comercialización de mármol y granito, y es distribuidor oficial de compactos de cuarzo Compac® y porcelánicos Laminam® y Lapitec®.

marmoles-rubino

La empresa, ubicada en Salobreña (Granada), dispone de unas modernas instalaciones que garantizan la calidad óptima de cualquier proyecto en las diferentes líneas de negocio en las que está presente: elaboración de encimeras de cocina y baño, material para obra y construcción, y distribución de materiales a profesionales.
La máquina Breton comercializada por Maser permite afrontar todo tipo de trabajos, desde el corte de encimeras hasta los despieces de tableros para escaleras o aplacados, mosaicos y cortes especiales con curvas o ingletes.

Las máquinas de Breton además de la fiabilidad, disminución de costes y aumento del rendimiento de corte de los materiales pétreos, también aportan una elevada calidad en las elaboraciones.

Actualmente, ante la fuerte pujanza en el mercado de los materiales porcelánicos, se requieren nuevas herramientas específicas para el corte de estos materiales. “Contamos con amplia experiencia trabajando materiales porcelánicos y la Combicut nos ha permitido mejorar sensiblemente la fiabilidad del corte respecto a las cortadoras de disco puente convencionales, además, en el caso de las encimeras, salen ya del centro de trabajo con los huecos abiertos reduciéndose el porcentaje de roturas”, explica Rubiño, “creemos que Breton es el referente de la maquinaria para la elaboración de la piedra y en Mármoles Martín Rubiño solo nos vale lo mejor”.

Según Jose Miguel Villalaín, director Comercial de Maser, ”nosotros no vendemos máquinas, aportamos soluciones completas a las necesidades de nuestros clientes poniéndonos en su piel y tratando siempre de aportar el valor que necesitan para su negocio. Somos como un partner o un socio en su proceso de fabricación.”

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/