900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Mármoles Molina instala una cortadora Fórmula Élite de cinco ejes de Denver

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Molina, que lleva desde los años 60 dedicándose a la fabricación de encimeras de cocina, acaba de instalar una máquina cnc de cinco ejes modelo Fórmula Elite de Denver cuyo distribuidor en España es Insemac.

Roberto-Marmoles Molina

Roberto Molina junto a la Fórmula Elite de Denver instalada por Insemac.

Su gerente Roberto Molina afirma que, apuesta por los materiales porcelánicos, especialmente, Dekton, y qué mejor que un control número de última generación para conseguir excelentes mecanizados.

Roberto ha esperado hasta tres años para decidirse por el modelo Fórmula Élite de cinco ejes de Denver. Por su relación de más de 25 años con la empresa Insemac, viajó a la fábrica de Denver en Italia y tenía claro lo que quería. “He esperado a que saliera este modelo para comprarlo”.

Una de las motivaciones para hacer esta adquisición afirma que ha sido que “no requiere ningún esfuerzo físico y la calidad de los trabajos”.

Aun así señala que no tenía tantas expectativas como al final ha visto. “Le voy a sacar el máximo rendimiento”. El programa afirma que es muy sencillo sobre todo si ya has utilizado una máquina cnc y el programa es el mismo que utiliza con su centro de trabajo. “Es muy intuitivo y he aprovechado el confinamiento para hacer todo tipo de pruebas”.

Señala que lo que más le ha sorprendido es lo que tiene que ver con los cortes. Por ejemplo, los cajetines de la pared “esta máquina los hace perfectos”. Lo mismo sucede con los agujeros de las encimera.

Destaca también los acabados de los trabajos de rampas con rejillas que fabrica, que asegura la Fórmula Élite de Denver los elabora de forma muy rápida y con una excelente calidad.

Otra de las características que le convenció es lo compacta y resistente que es la máquina. De largo solo tiene 3,80 m y sin embargo tiene una gran amplitud de corte y de inglete.

Confirma que con Insemac todo han sido facilidades, a la tranquilidad de contar con un servicio postventa con el que sabe que no va a tener la máquina parada en caso de una avería, se suma los detalles que ha querido incorporar a la máquina.

“Las hemos tuneado un poco, por ejemplo, a las puertas les hemos puestos una tela negra impermeable hasta el suelo para evitar que el agua salga, también lo hemos hecho en las puertas traseras”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra