Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Moratonas realiza los trabajos de rehabilitación de la iglesia de Sant Martí de Provençals

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Mármoles Moratonas recibió el encargo de llevar a cabo los trabajos de restauración de la iglesia de Sant Martí de Provençals ubicada en un barrio de la ciudad de Barcelona.

iglesia de Sant Martí de Provençals

Las labores consistieron en la rehabilitación de los elementos esculturales de la fachada principal, además también de la restauración de las molduras y las cornisas.

Este proyecto se ha llevado en la división especial de “Special Works by Moratonas”, donde se han restaurado todos los elementos esculturales, los cuales “estaban muy dañados”, según ha informado la empresa.

cornisa de piedra

“Hay algunas piezas que el escultor ya ha trabajado directamente pero en la mayoría, el proceso ha consistido en crear un molde que el escultor ha moldeado con argila de la pieza original (sacada de la fachada) con tal de poder hacer el escáner y llevarlo a la máquina de control numérico” ha declarado desde Mármoles Moratonas. Finalmente, estas nuevas piezas, que siempre han sido terminadas mediante un proceso manual, han substituido a las antiguas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/