Mármoles Moratonas volverá a estar presente en la próxima edición de Marmomac 2025, la feria internacional de referencia para la piedra natural que se celebrará en Verona del 23 al 26 de septiembre. La empresa catalana repite ubicación en el exterior Area D, Stand D2, pero esta vez lo hace con un stand completamente renovado que refleja su evolución estética, técnica y comercial.
El espacio, de 60 m², mantiene las dimensiones del año anterior, pero propone una distribución innovadora con nuevos elementos de diseño que consolidan la apuesta de la firma por la versatilidad de sus materiales y el potencial creativo de la caliza Moon Grey, su piedra insignia.
El stand tendrá un suelo técnico con piezas de grandes dimensiones (85 x 85 x 3 cm) de Moon Grey flameado y cepillado, creando un ambiente elegante y contemporáneo. Sobre esta base se desplegarán distintos sectores que permitirán a los visitantes conocer de cerca los múltiples usos del material en proyectos de interiorismo, arquitectura y obra pública. Entre las piezas destacadas, se incluirá una mesa baja redonda de centro, una isla de cocina con encimera clásica que incluye fregadero y fogones —pensada para demostraciones en vivo—, y un mostrador con cara natural que incorpora el nombre de la empresa labrado en piedra. También se exhibirán plaquetas de 1 cm, bancos, jardineras, vados de coches y peatones y elementos decorativos como lavabos de baño.
Con su participación, Mármoles Moratonas quiere reforzar su presencia internacional y consolidar su imagen como empresa referente del Made in Spain. “Marmomac es el epicentro mundial del sector, una plataforma única para atraer compradores internacionales y posicionarnos en proyectos emblemáticos donde se valore la exclusividad, la sostenibilidad y el valor patrimonial de los materiales”, explican desde la compañía.
Durante el primer semestre de 2025, a pesar del ritmo lento del crecimiento en construcción y rehabilitación, la empresa ha logrado cerrar proyectos en nuevos mercados, lo que reafirma su estrategia de expansión global. Siempre teniendo en cuenta a sus clientes de siempre que han apostado por ellos des del primer momento.
En esta edición de Marmomac, Mármoles Moratonas centrará su atención en clientes y distribuidores especializados en residencias de lujo, hoteles, urbanizaciones de alto nivel y cocinas premium, con especial interés en países con grandes planes de desarrollo urbano y sensibilidad hacia la piedra natural certificada.
El stand de Moratonas no solo será un escaparate de producto, sino también una declaración de intenciones: diseño, innovación, funcionalidad y visión internacional. Marmomac 2025 será, una vez más, el escenario perfecto para mostrar el carácter único de sus materiales y abrir nuevas vías de colaboración con arquitectos, diseñadores y empresas del sector de la construcción.
Ver esta publicación en Instagram