900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Ortisor, preparada para dar el salto internacional

Por 

    Print       Email

    La empresa aandaluzaMarmoles Ortisor, con sede en Macael, trabaja ya en la internacionalización. La compañía, especializada en productos de baño (lavabos, bañeras, platos de ducha y encimeras de baño), quiere dar a conocer su producto en el exterior.

    Mármoles Ortisor es una de las empresas que ha participado recientemente en la jornada de iniciación a la exportación . Así, Pedro Jesús Ortiz Soriano, gerente de la empresa, mantuvo una entrevista individual con el técnico de la Agencia Andaluza de Exportación, Extenda, y otra con la Agencia Idea. Ortiz Soriano hace un balance positivo del encuentro mantenido con Extenda, y ya ha solicitado a la Agencia de Promoción Exterior el servicio de asesoramiento para la internacionalización de la pyme andaluza, en el que se le realizará un diagnóstico que ayude a los primeros pasos de la empresa en el mercado exterior.

    A juicio del administrador de la empresa Pedro Jesús Ortiz Soriano “es necesario que la empresa salga al exterior y empiece a sondear aquellos posibles nichos de mercados que puedan interesar un producto concreto”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03