900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Pamplona reduce un 90% el tiempo de medición de encimeras con Proliner

Por 

    Print       Email

    Mármoles Pamplona hace y más de un año que decidió invertir en el equipo de medición digital Proliner del fabricante Prodim.

    alvaro sojo1

    Álvaro Sojo, socio en la empresa no tuvo dudas después de después de asistir a una demostración en vivió en su propia casa donde Jorge Seixas, sales manager de Prodim Internacional, le mostró la sencillez y precisión de medir una encimera.

    “Nosotros en la empresa solo contábamos con una persona dedicada a la medición, con el riesgo que eso supone y con Proliner la medición pueda hacerla cualquiera”, explica Álvaro.

    Ahora Mármoles Pamplona cuenta con dos personas que pueden encargarse de esta tarea. “Me llamó la atención la rapidez y la precisión de Proliner. Ahora nos lleva mucho menos tiempo medir, una décima parte que antes”. Tras la medición en la casa del cliente, Álvaro prefiere envía a su ordenador la medición y luego hace una pequeña edición.
    “podrías enviar las mediciones directamente a la máquina, pero en mi caso prefiero editar y revisarlo antes.

    En cuanto a la asistencia técnica el socio de Mármoles Pamplona afirma que “la atención es muy buena. Te solucionan todo en el momento. La verdad es que son muy eficaces y atentos. Además, si tienes algún problema con el equipo, te facilitan otro de sustitución”.

    _________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03