Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Mármoles Serrat hace balance de Coverings

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Serrat lleva exponiendo en la feria Coverings de Chicago más de diez años. Un certamen que sin duda ha experimentado una gran evolución desde su inicios y que según fuentes de la empresa en la actualidad “es una feria que depende mucho de la ciudad en la que se celebra, así Chicago es un buen punto de reunión de profesionales de la construcción, prescritores, etc. En este sentido se nota algo de diferencia respecto por ejemplo a cuando se celebra en Orlando”.

marmoles serrat coverings 2016

En lo que se refiere a la organización en su caso lo gestionan a través del Icex. “El Instituto Español de Comercio Exterior cada vez va a menos ferias y eso se nota en la parte que corresponde al ICEX organizar”.

En cuanto al número de visitas y la calidad de los visitantes, para Mármoles Serrat las cifras de asistencia son muy similares a las de ediciones anteriores mientas que la calidad de las visitas ha cambiado de forma positiva.

En esta edición Mármoles Serrat ha presentado las novedades de productos de Lifestone y los formatos grandes de Marfil y de Gris Pulpis que comercializan.
Por otra parte, la empresa acaba de estrenar canal en Facebook y Pinterest y han mejorado el diseño de la página web para adaptarla a los dispositivos móviles.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/