Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Serrat comparte su visión de Cevisama después de 20 años exponiendo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Serrat expone en Cevisama desde hace más de 20 años, primero en el certamen “Mármol” que compartía espacio en Feria de Valencia con el sector del azulejo, y después en Cevisama. Este año la firma especializada en mármol Gris Pulpis estará exponiendo en el NIVEL 2 PABELLÓN 1 Stand: B49.

marmoles serrat_0250

“Esta feria siempre ha sido muy internacional, atrayendo a compradores de todo el mundo. Durante unos años había profesionales de muchos países que importaban cerámica y mármol, aunque en los últimos años parece que el perfil de comprador ha acabado más por centrarse en la cerámica que era el origen del negocio, y ha dejado más a un lado el mármol”, explica Marta Serrat en declaraciones a Focus Piedra.

En su opinión, y aunque siempre hay excepciones, el visitante de esta feria “generalmente no conoce muy bien el sector de la piedra natural”. Así, el perfil de esta feria para Serrat es quizá “el visitante menos especifico de nuestro sector respecto a todas las ferias a las que acudimos”. Sin embargo, “esta es la feria que está más cerca de casa y es la que inició nuestra trayectoria exportadora y de asistencia a eventos internacionales”.

En cuanto a las expectativas que tienen puestas para este año Marta Serrat señala que el año pasado fue una buena edición en cuanto a visitantes en la feria en general, “así que este año esperamos que por lo menos se iguale”.

Los profesionales que acuden a Cevisama, en palabras de Serrat, van buscando nuevas líneas de productos que poder incorporar a su gama, “van a negociar los precios con sus proveedores y a buscar materiales para proyectos que en los que están trabajando”.

marmoles-serratimg_9076

Mármoles Serrat en esta ocasión va a repetir el stand que ya instaló en la feria Marmomac de Verona en septiembre del año pasado. “En Cevisama profundizamos en nuestra presencia de producto e imagen”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/