900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Serrat conquista el mercado asiático con un gran proyecto en mármol Gris Pulpis

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Serrat ha estado trabajando durante dos años en el suministro de mármol Gris Pulpis para el proyecto de un hotel y un edificio corporativo para la empresa constructora y promotora privada Gansu Shihua Tiancheng Real Estate.

hotel hyattregency serrat

Las dos firmas han mantenido una estrecha colaboración y el proyecto ha estado bajo la estricta supervisión del equipo de Gansu Shihua Tiancheng Real Estate de China quienes realizaron diferentes visitas tanto a la cantera de piedra natural de Santa Magdalena de Pulpis en Castellón como a las instalaciones de Mármoles Serrat en la misma localidad, donde se han elaborado íntegramente todos los trabajos.

gris pulpis 1

Hyatt Regency será la cadena hotelera que explotará el nuevo hotel que ha contado con el mármol Gris Pulpis como material protagonista absoluto. El suministro ha sido de mármol elaborado hasta el mínimo detalle, cantos, columnas, revestimientos, pavimentos.

gris pulpis 2

El material se instaló en salones, hall principal, comedor, restaurante, baños….en diferentes formatos, muchos de ellos no estandarizados.

gris pulpis 3

Tal y como informan a Focus Piedra desde la empresa “para este proyecto la firma no ha comprado nada en bruto, todo un hito para el mercado del que se trata” confirman.

gris pulpis 4

Sin duda Mármoles Serrat marca una tendencia en el mercado asiático.

gris pulpis 5

gris pulpis 6

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra