900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Serrat innova en el mundo del interiorismo en piedra con Gris Pulpis

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MarSerratStand7-01Mármoles Serrat ha presentado novedades, como cada año, en la edición de Cevisama 2013 procurando “revolucionar” el sector del mármol con sus innovadores diseños, todos ellos con el Gris Pulpis® como principal protagonista. Un mármol que se extrae de la única cantera que existe en el mundo con este material y que está situada en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón).

Una de las principales novedades de la edición de este año es la referencia cuadro 5 mm. Es una tabla de mármol de más de 4 m2 y unas medidas de 280×150 cm compuesta por más de 160.000 piezas cuadradas de Gris Pulpis montadas artesanalmente. Sin duda representa una novedad a nivel mundial. Está fabricada integramente en España, en las instalaciones de Mármoles Serrat en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón), con Gris Pulpis® y la tecnología más innovadora. De hecho, es uno de los productos logrados gracias a la constante inversión en I+D con los que la empresa pretende superarse día a día y ofrecer una amplia gama de productos innovadores para su aplicación en los proyectos más exclusivos.

MarSerratStand4-01Entre sus diseños está también la serie Dimensión, presentada en la edición del año anterior, con la que pueden formarse los más espectaculares paneles en paredes. Este modelo está teniendo éxito principalmente en Italia, donde ha sido portada de una prestigiosa revista de decoración que marca tendencias en interiorismo.

Además, Mármoles Serrat continúa suministrando los formatos de baldosa standard de Gris Pulpis® como piedra natural, material noble para pavimento y revestimiento en proyectos arquitectónicos dentro y fuera de España donde la empresa afianza su posición exportadora en países como Dubai, Qatar, Arabia Saudí, India, Brasil, USA, Canadá, Italia, Australia, Reino Unido, y un largo etcétera.

MarSerratChimVertEsta empresa familiar de vocación y consolidada labor exportadora, sigue apostando por la calidad, la innovación y la superación diaria para abrirse camino en aquellos lugares del mundo donde su material es apreciado y demandado, viendo de alguna forma recompensada la difícil tarea comercializadora y de promoción. Así, apuesta por la constante presencia en ferias internacionales en todo el mundo. Este año además de en Cevisama 2013, que ha sido para la empresa la primera feria del año y la más importante porque en ella se presentaron las principales novedades, estarán presentes en Coverings (Atlanta-USA), Xiamen (China), Doha (Qatar), Marmomacc (Verona-Italia) y Dubai (E.A.U).

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN