Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Serrat refuerza su presencia en Dubai

Por 

    Print       Email
terra

Este es el tercer Mármoles Serrat y Lifestone participan en la feria Middle East Stone de Dubai reforzando su presencia en la zona. Después asistir durante 10 años en el Big 5 Dubai, que destaca por su tamaño y por abarcar una abanico muy amplio de productos del ámbito de la construcción, en 2015 apostaron por este certamen más enfocado al sector de la piedra natural. La principal diferencia con Big % es que los visitantes “son profesionales que buscan tus productos más directamente, por lo que hemos notado un mejor feed back”, afirman desde la empresa.

marmolesserrat middle east

En esta ocasión Mármoles Serrat ha enfocado su participación con un stand en el que “procuramos mostrar bien nuestra gama de productos y acabados de Gris Pulpis y captar la atención del visitante. Lo importante es estar, no lo metros cuadrados del stand”.
La firma cuenta ya con clientes en la zona y señala que “que han comprado este último año para sus almacenes y para algún proyecto de edificio corporativo”.

Este mercado de la piedra natural, la construcción y la arquitectura de Emiratos Árabes tiene sus peculiaridades “pero lo importante en este caso es ser paciente y no desanimarse, nuestro producto está presente para los profesionales del mercado desde hace mas de una década, y es cuestión de que aparezca el proyecto apropiado para combinarlo con otros materiales”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/