Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Sol celebra una jornada Know-How en su centro logístico de Fuenlabrada

Por 

    Print       Email
terra

El próximo miércoles 14 de Junio de 2017, Mármoles Sol celebrará su jornada Know-How en su centro logístico de Fuenlabrada (Madrid).

En la jornada se presentará la nueva colección, se intercambiaran conocimientos y conceptos entre el personal sobre piedra natural, así como, sus beneficios, fortaleza, belleza, durabilidad y calidad.

Astoria Gold (1)

Actualmente, Mármoles Sol cuenta aproximadamente con 20.000 m2 de stock en su centro logístico de Madrid. Se podrán contemplar diferentes tipos de granitos, mármoles y cuarcitas en el mercado, destacando cada material por su apariencia única y alta calidad. In situ se pueden diferenciar los dos exclusivos acabados de Mármoles Sol: Acabado Espejo (alto brillo) y Acabado Satinado Velvet (satinado ultra suave).

Esta jornada Know-How, está dirigida principalmente para arquitectos, decoradores y tiendas de cocina. A este evento pueden asistir tanto personas invitadas como todas aquellas del sector que se pongan en contacto con la empresa y confirmen su asistencia con antelación llamando al teléfono 913 619 796 o enviando un email a madrid@marmolessol.com

Mármoles Sol tiene el centro logístico ubicado en Polígono Industrial Uranga, Calle Montecarlo nº 11. 289942 Fuenlabrada (Madrid).

La compañía confirma que a principios de julio llevará a cabo una nueva campaña de fidelización con imagen renovada, tanto en expositores como en muestras.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/