Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Sol cierra acuerdos con almacenes nacionales para comercializar Cénit

Por 

    Print       Email
terra

AstoriaMármoles Sol, empresa exportadora y distribuidora de piedra natural, está trabajando en la promoción y el posicionamiento de la piedra natural en el territorio nacional. En este sentido, acaba de lanzar al mercado su nueva serie de materiales Cénit con el que la firma pretende, a juicio de la dirección de la empresa “ser un referente de empresa de granitos y mármoles de alta calidad en España”.

La compañía ha firmado acuerdos de colaboración con almacenes de distintas provincias para que puedan tener presente estos nuevos materiales. “El objetivo es promocionar la nueva serie Cénit en todo el territorio español y por lo tanto la piedra natural”, continúa añadiendo la dirección de la compañía.

Cénit se comercializa ya en tiendas especializadas de cocina y baños y la dirección comercial de la firma continúa trabajando, de manera intensiva, para llegar al máximo número de público objetivo, tanto marmolisas como prescriptores.

En estos momentos, la compañía ofrece una amplia gama de colores extraídos desde muy diversos lugares de origen en calidad Premium y que aceptan en su mayoría diversos acabados como al corte, apomazado, envejecido, satinado, flameado, abujardado y pulido. Además la empresa introduce un nuevo acabado: espejo.
Las aplicaciones de estos materiales pueden ser tanto para interior como para exterior.

Cabe recordar que la compañía cuenta con su sede principal y almacén propio en Olula del Río (Almería), otro en Vícar (Almería) y un tercero en Granada. También la empresa tiene acuerdos de colaboración con otros almacenes de distintas provincias y en diciembre, prevén la apertura de un nuevo almacén en Madrid.

En la actualidad la compañía exporta un 30% del total de sus ventas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/