900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Sol colaborará con Fran Cassinello en la próxima edición de Casa Decor Madrid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Sol repite presencia en la edición de este año de Casa Decor Madrid en la que colaborará con el decorador Fran Cassinello de Mandalay Interiorismo. Él será el encargado de definir las propuestas para la puesta en escena de los materiales de piedra natural de la firma.

mandalay

En este momento Mármoles Sol está en la fase de definición de los espacios en los que sus materiales estarán presentes dentro del edificio “Casa de Tomás Allende”, Plaza Canalejas, 3 de Madrid donde este año se celebrará la edición de Casa Decor del 13 de mayo al 27 de junio en el edificio.

El proceso de colaboración con el interiorista Fran Cassinello lo definen como un proceso de simbiosis. “Entre una edición y otra siempre seguimos en contacto y pensando en el próximo proyecto. Confluimos ideas de forma que cada punto de vista se tiene en cuenta. Partimos siempre de la idea que propone Fran y realizamos una lluvia de ideas, así vamos dando forma a un proyecto nuevo, en el que todas las partes hemos colaborado”, indican desde Mármoles Sol.

diseño

En cuanto a las aplicaciones, Mármoles Sol no tiene límite, “la piedra natural utilizada desde los tiempos más antiguos por todas las civilizaciones, ha demostrado ser nuestra gran aliada, por su dureza, durabilidad y capacidad para adaptarse a todo tipo de épocas y usos”.

La relación con los diseñadores en anteriores ediciones también ha sido muy positiva. “Nuestros equipos dejan fluir las ideas y nacen propuestas muy interesantes. Es por ello que el trabajo se convierte en una forma de crecimiento individual y las nuevas competencias hacen que el valor de la idea aumente”.

En relación a este evento afirman que “Casa Decor es un proyecto que nos emociona, la relación de las personas que lo conforman con nuestro equipo hace que sea un trabajo muy satisfactorio. Todo lo que rodea a Casa Decor nos atrae notablemente, para nuestra compañía la decoración y el saber apreciar los pequeños matices son cada vez más importantes”.

Para la firma andaluza uno de los puntos fuertes de Casa Decor es que cada año congrega a múltiples profesionales del interiorismo y la decoración. “Que nuestro producto es valorado como le corresponde, nos enorgullece. Para los enamorados de la piedra natural es un lugar idóneo para disfrutar de la belleza”.

Piedra natural
Mármoles Sol tiene como principal objetivo en Casa Decor dar a conocer la piedra natural en sí, “un producto muy versátil y en auge, gracias a la gran variedad de texturas y acabados que podemos ofrecer”.

Para ellos, “desde el negro más intenso de brillo estelar, al blanco más puro, sólo se consigue de forma natural, y es lo que ofrecemos. Un amplio abanico de colores, cada uno único en sí mismo, debido a que no se fabrica en serie. Podemos atesorar ese gran valor, de ofrecer a cada cliente, algo exclusivo y especial para formar parte de su hogar”.

El feedbak que Mármoles Sol ha recibido por parte de los visitantes en anteriores ediciones siempre ha sido muy enriquecedor.

“Tenemos opiniones variadas. La principal es la emoción en los ojos de los visitantes, cuando aprecian la belleza de la piedra natural. ¿realmente es natural? Y posteriormente visitan nuestro centro logístico en Madrid, en el que en los más de 3.000 metros de cuadrados de exposición pueden escoger el material que se adapte a su hogar”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra