Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Sol confirma su participación en Casa Decor 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma especializada en la distribución de piedra natural Mármoles Sol ha confirmado su participación un año más en Casa Decor 2020 que esta edición se celebrará en la calle Velázquez 21 de Madrid.

marmolesol-casa decor

Casa Decor 2019. Fran Cassinello. Le petite boudoir. Mármoles Sol.

“Desde el 5 de Marzo hasta el 19 de Abril, nuestro espacio estará listo para ser visitado por cualquier particular o profesional. Presentaremos nuestra nueva colección Infinity, serie de piedras naturales exóticas, diferentes y muy exclusivas en tonos grises, azules, negros y verdes”, informan desde la empresa.

“Un año más estamos muy ilusionados con este proyecto en el que se organizarán jornadas con decoradores, arquitectos, profesionales de la cocina y profesionales de Mármoles Sol en el mismo espacio donde intercambiamos conocimiento. Son jornadas muy constructivas”, explican.

En el mes de Abril y en el mismo espacio de Casa Decor la empresa tiene previsto realizar un gran evento en el que presentarán la serie infinity, además de los nuevos colores de serie Cénit, buque insignia de Mármoles Sol. “Al finalizar el evento ofreceremos un catering y realizaremos un sorteo con dos entradas para visitar una obra de teatro en el Teatro La Latina.

En estas jornadas explicarán las nuevas aplicaciones “app” y “overlap” “en las que realizando fotografías del espacio cada usuario de su vivienda en particular, se podrán ver los espacios con cada uno de los colores de nuestras colecciones. Además, explicaremos la realidad virtual que próximamente añadiremos a todas nuestras aplicaciones”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN