900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Sol informatiza todos sus centros logísticos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El distribuidor de piedra natural Mármoles Sol arranca el año cargado de muchas novedades e iniciativas. Una de las más importantes será la informatización total de los centros logísticos con los que cuenta la firma.

    Mármoles Sol cuenta en la actualidad con centros logísticos en: Olula del Río (Almería), Vícar (Almería), Granada, Madrid y Murcia.

    Según han informado desde la empresa: “Con ello pretendemos la agilización máxima en el campo de las visitas particulares a nuestros centros, debido al gran volumen de afluencias que existe actualmente”.

    El equipo de profesionales de Mármoles Sol realizarán el seguimiento in situ de todas aquellas personas que acudan a sus centros remitidos por las tiendas de cocina, decoradores o marmolistas, llevando la información de las piezas hasta su destinatario de forma automática y veraz.

    Con ello la marca formará a gran parte de sus trabajadores en estas nuevas herramientas propiciando el reciclaje profesional de los puestos más antiguos de la marca. “Atesorando así la sabiduría de sus trabajadores con más años de experiencia”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra