Mármoles Sol pone el acento en la piedra natural exótica en Casa Decor Madrid
Esta es la primera vez que la compañía Mármoles Sol elige el escaparate de Casa Decor Madrid para dar a conocer su colección de piedra natural exclusiva.

Casa Decor 2019. Fran Cassinello. Le petite boudoir. Mármoles Sol.
La firma cuenta con un espacio ubicado en la segunda planta, nº 34 con el nombre de “Salón con baño”. Lo hace con dos elementos decorativos de gran tamaño. Por un lado, una pared de Onyx retroiluminado que es el fondo principal de la zona spa del espacio y por otro, con una encimera de piedra natural de doble seno.

Casa Decor 2019. Fran Cassinello. Le petite boudoir. Mármoles Sol.
El primer material es un Onyx que forma parte de la Serie Infinity, Emitis Onyx y el otro material con el que participan es una encimera de Verde Guatemala, superficie que está dentro de la Serie Classic.

Casa Decor 2019. Fran Cassinello. Le petite boudoir. Mármoles Sol.
Para el interiorismo de los espacios Mármoles Sol ha colaborado con Fran Casinello. “Ha sido una experiencia y un trabajo conjunto muy gratificador, y a la vista está el fabuloso resultado. “Le petite boudoir” es un espacio decorado con un gusto y una clase exquisita, ha dado un lugar muy relevante a nuestros materiales y han sido tratados como lo que son, verdaderas obras de la naturaleza que merecen una mención especial”, explican desde la empresa.
¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal strong>. http: // eepurl. com / cPjUUD
¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. Strong> http: // eepurl. com / c_zY4D

- Publicado: 2 años atrás el 7 febrero, 2019
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: febrero 7, 2019 @ 7:06 am
- Categoría: Noticias
- Palabras clave: baño, Casa Decor, encimera, Mármoles Sol, piedra natural
Siguiente Artículo →
El Ayuntamiento de Cambre recicla el granito de los derribos de obras
← Anterior Artículo
Proposición no de Ley en Almería para impulsar el sector del mármol