La empresa andaluza Mármoles Sol presenta el material Marine Black, una cuarcita procedente de Brasil, disponible en acabado Satinado Velvet y con un espesor de 2centímetros. Esta piedra natural es ideal para encimeras de cocina aunque también puede instalarse tanto en interior como en exterior.
Este nuevo material entrará a formar parte de la colección Serie cénit con la que cuenta la empresa y que destaca por un diseño único e irrepetible gracias a la belleza de la piedra natural y que proporciona a los espacios un diseño noble.
Descendiente directo de la tierra, Marine Black es un material duradero ya que se ha formado a lo largo de los años en el interior de la tierra, sus finas betas blancas le aportan clase y distinción, es por ello muy apreciado.
Tal y como ha comunicado con la empresa “nuestro compromiso con el medio ambiente se inicia con la extracción de los materiales y finaliza cuando nuestro cliente recibe un material libre de productos químicos y 100 % natural”.
Marine Black está disponible en los cuatro centros logísticos de la compañía , Olula del Río ( Almería) , Vícar (Almería), Granada , Madrid, más los tres centros de distribución en Córdoba, Málaga y Oviedo.