Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Sol presenta la cuarcita brasileña Marine Black

Por 

    Print       Email
terra

La empresa andaluza Mármoles Sol presenta el material Marine Black, una cuarcita procedente de Brasil, disponible en acabado Satinado Velvet y con un espesor de 2centímetros. Esta piedra natural es ideal para encimeras de cocina aunque también puede instalarse tanto en interior como en exterior.

cuarcita marine black

Este nuevo material entrará a formar parte de la colección Serie cénit con la que cuenta la empresa y que destaca por un diseño único e irrepetible gracias a la belleza de la piedra natural y que proporciona a los espacios un diseño noble.

Descendiente directo de la tierra, Marine Black es un material duradero ya que se ha formado a lo largo de los años en el interior de la tierra, sus finas betas blancas le aportan clase y distinción, es por ello muy apreciado.

Tal y como ha comunicado con la empresa “nuestro compromiso con el medio ambiente se inicia con la extracción de los materiales y finaliza cuando nuestro cliente recibe un material libre de productos químicos y 100 % natural”.

Marine Black está disponible en los cuatro centros logísticos de la compañía , Olula del Río ( Almería) , Vícar (Almería), Granada , Madrid, más los tres centros de distribución en Córdoba, Málaga y Oviedo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/