Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Sol reduce los tiempos de entrega de pedidos con el nuevo servicio “Solexprés”

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Sol ha decidido incorporar el servicio denominado “Solexprés” para reducir los tiempos de entrega de todos los materiales que distribuye.

marmoles sol

“Esta iniciativa surge en nuestro afán de mejora continua y aprendizaje. Con este nuevo servicio somos capaces de servir cualquier material de nuestra colección en un mínimo número de días de plazo de entrega”, explican desde Mármoles Sol.

Actualmente, “Solexprés” se ha instaurado en Madrid, y “seguiremos incorporándolo sucesivamente en el resto de centros de nuestra compañía”.

Este un servicio adaptado a las necesidades del consumidor, “y es por ello que hemos focalizado todos nuestros esfuerzos al estudio de días de entrega de materiales al consumidor final, además de una apuesta clara y definida por materiales calidad Premium y acabados espectaculares y avanzados”.

Con el servicio “Solexprés” desde Mármoles Sol, “pretendemos reducir a cero cualquier posible demora en las entregas de materiales a clientes para su elaboración y posterior instalación en destino. Para ello disponemos de un equipo humano definido para esta labor y vehículos de menor a mayor peso para poder llevarlo a cabo”.

Desde la compañía aseguran que “para nosotros es una gran responsabilidad coordinar día a día nuestros envíos con el único objetivo de obtener el cero por ciento roturas e incidencias. Para ello, trabajamos en la mejora continua de todos nuestros canales de distribución, en la apertura de nuevos centros más cerca de nuestros clientes y aportando todo nuestro conocimiento y entrega a nuestro trabajo”.

En esta línea confirman que “continuamente estamos en fase de aprendizaje para poder aportar mejoras a nuestro equipo de trabajo , y así evolucionar para ofrecer un servicio más eficiente”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/