Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Tofé construye los columbarios del cementerio de Haro

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Tofé S.L. ha sido la empresa encargada del proyecto de construir los columbarios del cementerio de Haro (La Rioja). En total son 60 espacios dispuestos para albergar urnas funerarias. Los trabajos de construcción, que han terminado recientemente, han tenido un coste superior a 16.000 euros (IVA incluido).

los-columbarios-cementerio-de-haro-

Según ha declarado el concejal Ángel Conde, el proyecto de la construcción de los columbarios se realizó por la demanda de algunos vecinos. Tal como ha señalado el responsable municipal, previamente a la edificación de los columbarios se realizaron trabajos de mejora y adecuación del espacio. Una labor que se adjudicó a Evalarra S.L. por un importe de 4.000 euros (IVA incluido).

Conde también ha detallado que “lo que hacemos es adecuar un espacio municipal a las necesidades del siglo XXI. Los jarreros tienen que disponer de la más amplia variedad de opciones a la hora de darle un final a los restos de sus seres queridos”. Los 60 columbarios son más que suficientes, en opinión del Ayuntamiento de Haro, para las demandas de los vecinos. En la actualidad se está trabajando en la construcción de nichos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/