Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Mármoles Vargas CA, una nueva empresa mixta en Venezuela para la explotación y exportación de mármol

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Vargas CA se instaura en Venezuela con un capital mixto inicial de 100.000 bolívares aportados en un 51% por la Gobernación, a través de Inversiones y Suministros Vargas (Insuvargas), y en un 49% por la compañía privada Minas y Canteras GPS, CA. El Consejo Legislativo del Estado de Vargas ha autorizado la creación de esta empresa en aras a impulsar la exportación del sector.

marmoles-vargas

Mármoles Vargas CA estará domiciliada en la cantera de Camurí Grande, parroquia Naiguatá. Según ha informado el presidente del Parlamento estatal, José Félix Valera, “tendrá como objeto la explotación, procesamiento, almacenamiento, transporte, acarreo y comercialización del mármol ubicado en el sector”. Entre sus cometidos también estará hacer proyectos y obras para el desarrollo minero de la entidad.

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, explicó que “la creación de esta empresa de capital mayoritario estatal es necesaria en el estado de Vargas con el objeto de la explotación del mármol existente en este sector que servirá para generar ingresos propios que serán utilizados para las diferentes obras que se realizan en el territorio varguense”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/