El taller de elaboración de grandes formatos Mármoles y Granitos Garbel ha adquirido la licencia Integralia System SBS Four para la fabricación de fregaderos. El novedoso sistema de fabricación SBS Four patentado por Integralia System permite elaborar fregaderos y lavabos con planchas de cualquier material a cuatro aguas en su base. La principal ventaja es que la evacuación de líquidos es óptima y además las cuatro juntas son prácticamente imperceptibles.

“Hasta la fecha nosotros nunca habíamos sido partidarios de hacer fregaderos por piezas, no encontrábamos ningún sistema que nos ofreciera la calidad ni garantía que nos gusta dar a nuestros productos. Ahora con la licencia de Integralia SBS Four que hemos adquirido, podemos hacer fregaderos y lavabos de baño con calidad y asegurando la estanqueidad, evitar el movimiento o roturas de piezas por dilatación”, explica Víctor García, jefe de producción en la empresa quien afirma que “estas son algunas de las cualidades que ofrece este sistema y a la vez que poder dar una garantía”.
Otro de los aspectos que destaca es “permite hacer fregaderos de cualquier superficie de las que estamos trabajando en la actualidad piedra natural, cuarzos y porcelánicos”.
“Estamos viendo que es un producto cada vez más demandado por profesionales de la cocina, por nuestra parte vamos a dar asesoramiento y visibilidad del producto”, indica Víctor.
La implantación de este sistema requiere una formación y un seguimiento de producción por parte de la empresa Integralia. “En nuestro caso hemos formado varios operarios para poder dar un buen servicio a nuestros clientes”, constata el jefe de producción.
¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD