Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Mármoles Zamar suministra e instala Crema Marfil y Blanco Italia para una fachada en Bilbao

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La empresa vizcaína Mármoles Zamar S.l. ha suministrado e instalado recientemente mármol Crema marfil y Blanco Italia para la rehabilitación de un bloque de viviendas en la calle Manuel Allende de Bilbao.

fachada crema marfil 0360

El proyecto exigió la retirada de la fachada original también en Mármol Crema Marfil para la instalación de nuevas piezas con formatos de un tamaño máximo de 1.20x60cm y un mínimo de 70x45cm y un espesor de 2cm. En total el equipo de Mármoles Zamar instaló cerca de 750m2 de fachada amorterada en la que también se usó un sistema de anclaje “FIX ECO M6X70,UÑA 25X30” de la firma Strow.

fachada crema marfil_0371

fachada allende

Tal y como explica, el gerente de Mármoles Zamar, Aiert Zarate,”La cámara de ladrillo del edificio era muy antigua y mediante el sistema empleado se consiguió una total seguridad en la fijación de las piezas”.

fachada crema marfil_0374

Mármoles Zamar comenzó su andadura en el sector de las obras y las reformas en el año 2004 de la mano de los socios Iñaki Larrea y Aiert Zarate,este último, también presidente de la Asociación de Marmolerías de Bizkaia (ASPIMABI).

fachada crema marfil_0379

Cuentan con unas instalaciones de 1.500 m2 en el Polígono Pinoa de Zamudio(Bizkaia) en donde disponen de una pequeña exposición de sistemas de fachada ventilada con los que trabajan habitualmente.

Para los cálculos y diseño de las fachadas colaboran de forma permanente con la firma gallega Strow.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/