900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marmolistas catalanes reciben formación sobre refuerzo de encimeras

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las instalaciones del taller de fabricación de encimeras Commagra fue la sede para un curso de formación impartido sobre el panel de construcción wedi indicado para el refuerzo de encimeras.

formacion commagra

La formación que contó con dos sesiones en tres días diferentes y congregó a un total de 47 profesionales pertenecientes a la Asociación Catalana de Marmolistas.

Dominox Surfaces es empresa distribuidora de diferentes materiales y que cuenta con un contrato de distribución del panel wedi para España y, en colaboración con Commagra, han apostado por el mercado marmolista para ofrecer una solución al refuerzo de todo tipo de encimeras.

Panel de construcción wedi
El panel de construcción wedi consta de un núcleo azul de espuma rígida de poliestireno extrusionado. Esta espuma rígida está armada por ambos lados con tejido de fibra de vidrio (con apresto alcalirresistente) y recubierta con un mortero mejorado con plástico.

panel refuerzo wedi

El panel de construcción wedi está indicado para su uso interior en estancias con una temperatura normal. Para usos especiales (piscinas, instalaciones refrigeradoras, exteriores, etc.) debe consultarse al personal técnico de wedi. El panel de construcción wedi es apto para su colocación en suelos de estancias con cargas similares a las domésticas.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra