900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marmolspain participa en tres espacios de Casa Decor 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Marmolspain participa en la plataforma de interiorismo y decoración Casa Decor 2021 (Casa de Tomás Allende, Madrid, del 13 de mayo al 27 de junio). Estará presente durante 6 semanas en 3 espacios diferentes, diseñados por Fabián Ñíguez Studio, Beatriz Silveira Interiorismo y Studio Mo. Cada uno de ellos, ha contado con materiales exclusivos para esta esta exposición y han sabido aprovechar al máximo la belleza y originalidad del material.

    FABIÁN ÑÍGUEZ 2

    Espacio Geberit por Fabián Ñiguez: La dolce vita. Foto Casa Decor.

    Espacio Geberit
    Para el espacio Geberit, Fabián Ñíguez ha diseñado un baño con dos estancias que permite la recreación de dos entornos diferentes. Para ello han elegido dos piedras naturales con una gran personalidad, como son Purple Vulcano y Arabescato.

    Purple Vulcano, es un material exclusivo de Marmolspain, que proviene de una cantera muy especial. Su color predominante es el burdeos, que le aporta personalidad y color al suelo de la estancia y elementos decorativos en los que ha sido aplicado.

    Por su parte, Arabescato, es un clásico de los mármoles italianos que posee una veta de gran movimiento. Arabescato, ha sido instalado principalmente en la pared del baño diseñado por Fabián Ñíguez.

    El diseñador ha conseguido el equilibrio perfecto entre la elegancia de Purple Vulcano y el dinamismo de Arabescato.

    Espacio Bathco
    Para el espacio Bathco, Beatriz Silveira ha diseñado un baño con dos ambientes. En este caso, los materiales elegidos han sido Cream Pie y un espectacular ónice que descubren un espacio que transmite elegancia, tranquilidad y armonía.

    BEATRIZ SILVEIRA

    Espacio Bathco por Beatriz Silveira: Inspire & Evoke. Foto: Casa Decor.

    Cream Pie es una piedra de color crema claro con una delicada veta de color ocre, que se ha instalado principalmente en el suelo del espacio. Sin embargo, lo que hace que este material sea especial, no es únicamente el color, sino su instalación en varias geometrías que permiten demostrar la versatilidad que tiene la piedra natural a la hora de ser tallada y trabaja, convirtiendo el suelo en un fantástico damero de espigas y formas triangulares.

    El segundo material utilizado en este espacio es un espectacular ónice que forma un collage de varias composiciones. En este espacio, Silveira ha contado un ónice de colores verdes y beige, en paredes, techo y elementos decorativos de suelo.

    Silveira ha conseguido en este espacio una luminosidad y calidad sin igual.

    Studio Mo
    Studio Mo se estrena este año en Casa Decor de la mano de Marmolspain. Las interioristas Marta Melián y Claudia Ribagorda han diseñado un baño con zona de acceso a esta dependencia, además del pasillo.

    Para este diseño, Marmolspain les ha facilitado dos materiales exclusivos, Beix Solaris y Terra Vulcano, de las gamas Solaris y Vulcano respectivamente, así como un ónice de tonos rojizos.

    STUDIO MO

    Espacio estudio Mo por Marta Melian y Claudia Ribagorda: Arguilla. Foto Casa Decor.

    Beix Solaris se ha instalado en forma de tótem semicircular, con tallados longitudinales, que pone en valor las posibilidades decorativas de la piedra natural. Por otra parte, la pieza de Ónice rojo se ha instalado en la pared, como si se tratará de un cuadro o lienzo, y se ha retro iluminado para resaltar la potencia del color y las cualidades translucidas del mismo

    Terra Vulcano y Beix Solaris se han instalados en suelo y paredes, que combinados con madera, crean un ambiente muy acogedor que invita a la relajación.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra