Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac da a conocer los miembros del jurado del premio Icon Award 2019

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmomac ha dado a conocer los miembros del jurado del premio Icon Award 2019 que valora el talento y la creatividad. Serán Annalisa Rosso, editora de Icon Design Magazine y Max Rommel, fotógrafo y editor de vídeo, quienes decidirán el proyecto ganador junto con un miembro de Board of Veronafiere.

icon award

Siguiendo con el tema central de la edición de este año de Marmomac; promover la singularidad y geodiversidad de la piedra natural, el premio Icon Award cobra este año más importancia que nunca. Organizado por Veronafiere, incluye todas las instalaciones del hall que alberga The Italian Stone Theatre.

En esta cuarta edición el premio busca recompensar el trabajo o proyecto que mejor interprete la belleza de los materiales y las habilidades creativas de las compañías. El ganador será parte de la campaña de comunicación de la edición de Marmomac 2020 del mismo modo que Elena Salmistraro, ganadora del Icon Award del año pasado, es la actual imagen de Marmomac 2019. Su obra fue producirá por Vicentina Marmi con la maquinaria de Donatoni Macchine y Arabescato Orobico by Cave Gamba.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/