Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marmomac selecciona al jurado que premia a los mejores stands

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmomac ha seleccionado el jurado del premio ‘Best Communicator Award 2017’. El galardón fue concebido hace diez años y busca elegir a los mejores stands exhibidores de la feria que se celebra en Verona (Italia). En la undécima edición los miembros del jurado serán el periodista Giorgio Tartaro, la arquitecta Cinzia Anguissola, la editora adjunta de Domus Donatella Bollani, el especialista en la industria de la piedra Piero Primavori y el periodista y blogger Massimo Rosati.

piba-marmi-marmomacc-2016

En 2017 destaca la novedad de la ‘auto-nominación’. Todas las compañías podrán enviar la información sobre sus stands a BCAward@veronafiere.it antes del 5 de septiembre. El jurado desarrollará una evaluación en relación con la información que reciban. Se establecerán cuatro categorías: Piedra, Diseño, Maquinaria y Herramientas. Habrá dos ganadores en cada una de las categorías; uno italiano y otro internacional.

En la actualidad el éxito de una feria se fundamenta en el impacto de los stands como una herramienta directa para el diálogo con los visitantes. El diseño de los mismos no solo es fundamental para vender productos o servicios, sino también para atraer visitantes interesados por la imagen y esencia de la compañía. Serán estos valores los que premiarán el jurado del ‘Best Communicator Award 2017’. Los premios se presentarán en una ceremonia que tendrá lugar en el Forum Area (dentro del Teatro de la Piedra de Italia) el jueves 28 de septiembre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/