Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac versus Cersaie: expositores, visitantes y precios

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las dos ferias de referencia en su sector: Marmomac y Cersaie podrían comenzar a compartir cada vez más expositores. La eclosión de los fabricantes de porcelánicos en el canal de cocinas y por ende en el de los marmolistas, ha supuesto un reto para muchos fabricantes que tienen que plantearse elegir entre uno de los dos eventos o directamente tener presencia en los dos. Te contamos las cosas que tienen en común ambos certámenes y las que no.

marmomacc 2015 exteriores

La feria del mármol, la tecnología y el diseño – Marmomac- es la histórica cita italiana del sector de la piedra natural y todos sus tentáculos empresariales. Cumplidos los cincuenta y dos años de historia, arrancará el 27 de septiembre en Verona y durará cuatro días. El año pasado reunió a 67.186 visitantes de 146 nacionalidades lo que supuso aumentar la cifra de visitantes internacionales un 13,95%. Contó con 1.670 expositores –un 64,07% de ellos extranjeros- repartidos en 12 pabellones que ocupaban 80.439 metros cuadrados.

El precio del stand, a través del Cluster del Piedra supone un desembolso de 400 euros en concepto de participación más 2.800 euros para el stand de 16 metros cuadrados que es el standard mínimo, impuesto aparte.

Cersaie
En el caso de Cersaie, se celebra anualmente en Bolonia prácticamente coincidiendo con Marmomac: del 25 al 29 de septiembre. Es una feria más joven que Marmomac aunque también con la solera de quien lleva en activo 35 ediciones.

Marmomac versus Cersaie: expositores, visitantes y precios Las dos ferias de referencia en su sector comienzan a compartir cada vez más expositores. La eclosión de los fabricantes de porcelánicos en el canal de cocinas y por ende en el de los marmolistas ha supuesto un reto para muchos fabricantes que tienen que plantearse elegir entre uno de los dos eventos o directamente tener presencia en los dos. Te contamos las cosas que tienen en común ambos certámenes y las que no. La feria del mármol, la tecnología y el diseño – Marmomac-  es la histórica cita italiana del sector de la piedra natural y todos sus tentáculos empresariales. Cumplidos los cincuenta y dos años de historia, arrancará el 27 de septiembre en Verona y durará cuatro días. El año pasado reunió a 67.186 visitantes de 146 nacionalidades lo que supuso aumentar la cifra de visitantes internacionales un 13,95%. Contó con 1.670 expositores –una 64,07% extranjeros) repartidos en 12 pabellones que ocupaban 80.439 metros cuadrados. El precio del stand, a través del Cluster del Piedra supone un desembolso de 400 euros en concepto de participación más 2.800 euros para el stand de 16 metros cuadrados que es el standard mínimo. En el caso de Cersaie, se celebra anualmente en Bolonia prácticamente coincidiendo con Marmomac: del 25 al 29 de septiembre. Es una feria más joven que Marmomac aunque también con la solera de llevar 35 ediciones.  La principal representación española en esta feria es la de Tile of Spain que aglutinará 167 empresas españolas, la mayoría de Castellón en la edición de 2017. De hecho es la mayor delegación extranjera con presencia en Bolonia. De acuerdo con las cifras oficial publicadas por Cersarie, en 2016 recibió la visita de 106.599 profesionales y pagaron por exponer en el Centro de Exposiciones de Bolonia un total de 852 expositores en un espacio de 156.000 metros cuadrados.  En cuanto a las tarifas, para un stand de 16 metros cuadrados el precio oficial de este año es 2.400 euros, ligeramente inferior al de Marmomac. Pese a ello, Levantina es la única empresa española de piedra natural que contará con un stand en esta edición de Cersaie. Grespania e Inalco, dedicadas  a la comercialización de porcelánicos de gran formato para encimeras de cocina son firmas habituales en Cersaie pero que no estarán en Marmomac.

Cersaie.

La principal representación española en esta feria es la de Tile of Spain que aglutinará 167 empresas españolas, la mayoría de Castellón en la edición de 2017. De hecho, es la mayor delegación extranjera con presencia en Bolonia. De acuerdo con las cifras oficiales publicadas por Cersaie, en 2016 recibió la visita de 106.599 profesionales y pagaron por exponer en el Centro de Exposiciones de Bolonia un total de 852 expositores en un espacio de 156.000 metros cuadrados.

En cuanto a las tarifas, para un stand de 16 metros cuadrados el precio oficial de este año es 2.400 euros (más IVA), ligeramente inferior al de Marmomac. Pese a ello, Levantina es la única empresa española de piedra natural que contará con un stand en esta edición de Cersaie.

Grespania e Inalco, dedicadas a la comercialización de porcelánicos de gran formato para encimeras de cocina son firmas habituales en Cersaie pero que no estarán en Marmomac.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/