Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomacc abre el registro para expositores el 27 de enero

Por 

    Print       Email
terra

Marmomacc ha informado que a partir del próximo 27 de enero de 2016 estará abierto oficialmente el registro de contratación de stands para expositores.

marmomacc

La feria italiana ha confirmado una vez más su condición de centro mundial de negocios en el sector de la piedra, que atrae a 1.526 expositores, de los cuales 939 internacional sobre un área neta ocupada de 77.064 metros cuadrados.

55 países enviaron delegaciones oficiales a Marmomacc en el pasado mes de septiembre y 67.000 visitantes profesionales procedentes de 150 países asistieron a la feria, con un aumento significativo de los profesionales de los Estados Unidos, Canadá, India y Australia, así como Israel, Polonia e Irán. Además, los datos para la edición de 2015 se sometieron a la certificación por FKM Alemania.

Ninguna otra feria ofrece un enfoque tan especializado en la última tecnología, la piedra y el diseño, por lo que es el lugar perfecto para conocer y relacionarse con especialistas clave internacionales y compradores calificados, generar nuevos negocios y mostrar las innovaciones.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/