Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomacc cierra un acuerdo para ofrecer descuentos en vuelos a expositores y visitantes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La entidad organizadora de la feria Marmomacc, Veronafiere, ha cerrado un acuerdo con el aeropuerto de Verona y con la compañía aérea Lufthansa para ofrecer descuentos en los vuelos tanto a visitantes como a expositores durante los días que dura el evento.

Para poder contar con estos descuentos los billetes tiene que comprarse a través de la página web de Marmomacc. Visite el enlace aquí.

Lufthansa se ​​asegurará las tarifas de descuento para las conexiones directas al aeropuerto de Verona desde Munich (operado por Air Dolomiti) y Frankfurt entre otros. Otro de los servicios que Veronafiere ha conseguido es la entrega del equipaje directamente en los hoteles. Este servicio gratuito estará disponible desde las 10,00 hasta 15,00 del 26 al 28 septiembre. La reserva de este servicio debe de hacerse también a través de la web de Marmomacc cuando se compra el billete de avión.

Por otra parte, el aeropuerto de Verona estará presente en la feria con dos oficinas ubicadas en la Galería entre los pabellones 6 y 7 dedicada a prestar la máxima ayuda a los operadores que visitan Marmomacc.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra