900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Maroc Stone abrirá sus puertas el 19 de enero en Casablanca

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Maroc Stone es la feria marroquí de productos de mármol y piedra natural que organiza Pyramids Group Fairs y que tendrá lugar en el Centro Internacional de Conférences y Exposiciones de Casablanca (CICEC) del 19 al 21 de enero. Esta es la única exposición de piedra de Marruecos que hace que sea una puerta de entrada para las empresas que quieren entrar en el mercado marroquí.

maroc-stone

Marruecos ofrece el acceso libre de impuestos a un mercado de 55 países que representan el 60% del PIB mundial.
Gracias a su ubicación geoestratégica, Marruecos está en el cruce de las principales rutas de intercambio internacional, la vinculación de los Estados Unidos de América, Europa, África y Oriente Medio.

Casablanca es la ciudad más grande y el puerto de Marruecos que el 80% de las transferencias de volumen del comercio más de Casablanca. Es uno de los lugares más seguros y estables de África del Norte.

Esta feria anual cuenta con el apoyo del Ministro de Transporte de Marruecos, con la AMM (Association Marocaine des Marbrie), con la IMIB (İstanbul Mineral Exporters’ Association) y con la AAMM (Association Al Wifak des Marbriers Marrakech).

En la edición de 2016 esta certamen reunió a 125 expositores y a un total de 6.914 visitantes.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN