Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marshalls analiza posibles fusiones y adquisiciones para aumentar su presencia

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

La firma británica de productos de jardinería y comercialización de piedra natural, Marshalls, continúa con unos excelentes resultados y sus acciones suben un 10,6%. La compañía logró navegar tanto en la gran caída de la demanda a finales del invierno como en el posterior rebote rápido con aplomo y notas de una fuerte negociación reciente con ingresos de hasta el 21% en junio y julio.

paving-stone-supplier-marshalls-16736625-4894228

El consejero delegado de Marshalls, Martyn Coffey dice: “Si estás en el mercado de la construcción del Reino Unido, necesitas estar en las áreas correctas y, afortunadamente, al mirar hacia el futuro, logramos hacerlo bien”. Coffey señala que el brazo doméstico de Marshalls también se está beneficiando de una clientela mayor que gasta dinero en sus entradas y jardines.

En el futuro, el CEO reconoce que la compañía podría beneficiarse de la creciente peatonalización de las ciudades y agrega que la compañía está analizando fusiones y adquisiciones para aumentar su presencia en ciertas áreas, como productos de drenaje, mobiliario urbano protector y reservas de piedra natural.

Él dice que hay planes de contingencia para Brexit, pero señala que la compañía realiza el 95% de sus negocios en el Reino Unido y también obtiene la mayoría de sus materiales en el país.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/