Marshalls, proveedor británico de productos para paisajismo y techado, nombró el miércoles a Matthew Pullen como director ejecutivo designado para suceder a Martyn Coffey, quien dejará su cargo después de casi 10 años en el cargo.
Pullen fue recientemente director de operaciones de Genuit Group, el mayor proveedor de productos sostenibles para agua, clima y ventilación del Reino Unido. Asumirá el cargo de director general a partir de marzo.
Pullen tiene la tarea de liderar la empresa que cotiza en Londres en un momento en que el sector inmobiliario del Reino Unido se enfrenta a condiciones de mercado desafiantes, que se espera que se extiendan hasta 2024.
«Durante el mandato de Martyn, Marshalls creció orgánicamente y mediante adquisiciones, logrando sus ambiciones estratégicas clave», dijo la presidenta Vanda Murray.
«El Grupo está bien posicionado para cuando los mercados se recuperen».
Marshalls informó una caída del 26% en sus ganancias semestrales en agosto. (Reporte de Zainab Saifuddin Saifee en Bengaluru; Editado por Nivedita Bhattacharjee y Janane Venkatraman)