Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marshalls y Fairhurst Stone Merchants cierran un acuerdo para el suministro de arenisca

Por 

    Print       Email
terra

Marshalls y Fairhurst Stone Merchants cierran un acuerdo comercial para el suministro de piedra arenisca. El acuerdo, efectivo de inmediato, asegura el acceso exclusivo de Marshalls de la piedra arenisca Whitworth Yorkstone para su uso en el entorno comercial.

Whitworth Yorkstone Paving

Whitworth Yorkstone es una piedra arenisca de color gris azul a beige, extraída cerca de Rochdale, Reino Unido. La cantera tiene extensas reservas de bloques de alta calidad y este acuerdo permitirá a Marshalls expandir el mercado de este material, utilizando sus operaciones establecidas en el Reino Unido e internacionales.

Andy Robinson, MD de la división Marshalls Mineral Products dijo: “Estuvimos encantados cuando Fairhurst se dirigió a nosotros con esta propuesta. Brinda a Marshalls la oportunidad de expandir nuestra oferta e introducir nuevos productos diferenciados en nuestra cartera”.

Dave Stanger, director de comercio de pavimentación de piedra natural de Marshalls, añadió: “Como el principal proveedor de piedra natural del Reino Unido en el entorno construido, este acuerdo con Fairhurst reforzará la elección del cliente a la hora de seleccionar piedra británica.

“Marshalls es un apasionado de los productos de piedra autóctonos, con una rica herencia de canteras desde hace más de 100 años, y esperamos continuar nuestra activa promoción de productos británicos en los próximos meses y años”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/