900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Martillos de mano para perforación en superficie

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los martillos de superficie de Atlas Copco Secoroc son adecuados para todo tipo de perforación en superficie. Son fáciles de usar, fiables y pueden trabajar con una presión de aire a partir de 4 bar. La entrega del martillo Y19A incluye un lubricador en línea. Ambos tipos de martillos se entregan con barrido por aire. Si se necesita un martillo ligero, el Y19A es la elección perfecta para trabajos ligeros en canteras y construcción así como voladura secundaria.

martillo mano atlas copco

El Secoroc Y19A es un martillo más ligero que se utiliza en construcción, trabajos ligeros en canteras y para taquear. Este martillo también tiene la certificación CE.

El otro modelo disponible es el El Y26. Tiene un diseño robusto para condiciones de trabajo severas. Ofrece una elevada frecuencia de impactos y se utiliza principalmente para perforación de producción en canteras de rocas ornamentales, trabajos de construcción y aplicaciones de minería. El Y26 está disponible tanto con buje de 22 mm y 25 mm hexagonal. Si es necesario, también se puede configurar para barrido con agua. También hay disponibles placas base (kit).

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN