900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Más de 1.000 metros cuadrados de piedra natural en una nueva plaza en Tenerife

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El barrio La Piterita en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife, Tenerife) contará con una plaza de más de 1.000 metros cuadrados con suelo de piedra natural. Los trabajos disponen de un presupuesto que asciende a 192.600 euros y un plazo de ejecución fijado en seis meses y diez días.

    la pietita

    Las obras de la plaza ya han comenzado. Este proyecto incluye un parque infantil y un espacio a modo de escenario, especialmente ideado para que los vecinos de la zona dispongan de un lugar para realizar sus celebraciones.

    El alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal de Obras, Infraestructuras y Accesibilidad, Josimar Hernández, han visitado la zona para conocer de primera mano el desarrollo de las obras. El alcalde subrayó que la plaza se está construyendo en un terreno de titularidad municipal y que se trata de una reivindicación histórica de los vecinos.

    La parcela ocupa en total 1.432 metros cuadrados, donde se ubica la plaza que contará con suelo de piedra natural y la plataforma a modo de escenario. Ambos niveles estarán conectados por rampas. El recinto dispondrá de tres gradas longitudinales, dos escaleras y una rampa escalonada. Asimismo, también contará con rampas desde las vías del perímetro y un contorno de vegetación.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra