Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Más de 150 asistentes en el tercer aniversario de Cupa Stone Santiago

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Más de 150 profesionales de la arquitectura, la reforma y la decoración participaron en el tercer aniversario de Cupa Stone Santiago, uno de los mayores centros de distribución de piedra natural de Galicia. Clientes,prescriptores y profesionales del sector pudieron conocer de primera mano las novedades para encimeras de cocina en piedra natural, cuarzo y porcelánicos en el evento, celebrado el 16 de mayo en sus instalaciones de Padrón (Polígono Industrial de Pazos, Calle Circular Norte, nº 65).

evento-cupastone-santiago

“Han sido tres años llenos de éxitos gracias al trabajo y superación del equipo de Cupa Stone Santiago. Un logro que no hubiera sido posible sin la ayuda, colaboración y fidelidad de los profesionales del sector de la piedra natural que cada día apuestan por la calidad de los materiales con el sello de la compañía de los expertos en piedra natural. Por eso, la empresa ha querido agradecer la confianza de sus clientes con un evento en el que se presentaron nuevos productos, entre los que destacan la nueva colección de piedra natural, cuarzos y porcelánicos para encimeras de cocina”, afirman desde la empresa.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano una de las últimas novedades incorporadas al catálogo: los porcelánicos para encimeras de cocina de SapienStone que la firma gallega distribuye en exclusiva en España. Encimeras de gres porcelánico de gran dureza, resistentes a abrasiones o todo tipo de desgastes y con una estética realista.

El centro de distribución de Cupa Stone en Padrón abrió sus puertas en 2015 para ofrecer a los profesionales del sector una extensa colección de piedra natural -granitos, mármoles, pizarras, ónix y cuarcitas- en 1.500 metros cuadrados de exposición. Hasta 500 referencias en piedra natural entre las que no faltan productos exclusivos como Stonepanel®, el único panel premontado de piedra natural del mercado certificado para su instalación en exteriores; productos de canteras propias de la compañía como la pizarra Infercoa -procedente de la cantera de Portugal-,las Cuarcitas de Villafranca -originario de canteras españolas-,el Gneis de Saint-Yrieix -extraído de nuestra cantera en Francia-; o productos innovadores como Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural del mercado.

En los últimos años, Cupa Stone ha reforzado su liderazgo en España con 9 centros de distribución en Galicia, Castilla y León, País Vasco, Asturias, Madrid, Salamanca y Cataluña. El año pasado, Cupa Stone fue reconocida como una de las empresas con mayor crecimiento y proyección de España al ser incluida en la lista de Empresas Gacela, que elabora la revista Emprendedores. La división Noroeste de la compañía -de la que forma parte el centro de Padrón- se sitúa como la séptima empresa con mayor expansión en el sector de la construcción, gracias a la apertura de cinco centros de distribución en esta zona (Santiago, Lugo, Asturias, Ponferrada y Salamanca) en los últimos cinco años.

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/