900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Más de 150 profesionales celebraron el primer aniversario de Cupa Stone Santiago

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El centro de distribución de piedra natural Cupa Stone Santiago cumplió su primer aniversario rodeado de más de 150 profesionales del sector de la piedra natural (marmolistas, almacenes de materiales de construcción y profesionales del diseño y la arquitectura).

Evento CUPA STONE Santiago-FOTOS-1

El director de Cupa Stone Santiago, Guillermo Oviedo, destacó en el evento el balance positivo del primer año de actividad del punto de venta de Padrón. La compañía presentó durante el encuentro la nueva línea de mármoles y las últimas novedades en piedra natural.

Guillermo Oviedo agradeció a los profesionales la confianza depositada en la empresa: “el balance del primer año de funcionamiento de Cupa Stone Santiago es muy positivo, ya que hemos tenido una estupenda acogida entre los clientes”. Destacó que han centrado sus esfuerzos “en ofrecer el mejor servicio y aumentar la gama de piedra natural que ofrecemos a marmolerías, almacenes de materiales de construcción, profesiones y particulares”. Además, hizo hincapié en el aumento de “nuestra fuerza comercial” y en “haber reforzado nuestra plantilla en el centro, creando empleo en la zona”.

Guillermo Oviedo SAntiago Compostela

Guillermo Oviedo, gerente de Cupa Stone Santiago.

El evento, además de servir de celebración para el primer aniversario de la compañía en Santiago, ha sido la mejor forma para fortalecer las relaciones entre los más de 150 profesionales del sector que se congregaron en la sede de Padrón.

Cupa Stone Santiago, que ofrece al público más de 1.500 metros cuadrados de exposición y una amplia gama de piedras naturales, presentó la nueva línea de mármoles y las nuevas tendencias en el ámbito de la piedra natural en su sede del Polígono Industrial de Pazos (nº 65, Calle Circular Norte, Padrón).Este es uno de los 6 centros de distribución con los que cuenta la firma en España, además de Madrid, Cataluña, Castilla y León y Asturias.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra