900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Más de 200 marmolistas participan en los talleres de Lapitec celebrados en cuatro centros Cupa Stone

Por 

    Print       Email

    Más de 200 marmolistas han participado en los Academy Days de Lapitec®, celebrados en los centros Cupa Stone de Madrid, Bilbao, Barcelona y Santiago de Compostela entre los meses de mayo y junio. La iniciativa de la empresa italiana de piedra sinterizada está dirigida a mejorar la formación y la actualización de los marmolistas.

    academy-days-cupastone-barcelona

    Organizados en colaboración con Tenax y Fila Surface Care Solutions, los eventos técnicos han servido para que los profesionales conozcan a fondo los detalles técnicos de la piedra sinterizada de Lapitec®, disponible en los centros Cupa Stone de España. Los marmolistas han valorado la calidad y los buenos resultado del material en aplicaciones diversas como encimeras de cocina o revestimientos para baños.

    academy-days-cupastone-bilbao

    Los profesionales también han agradecido la posibilidad de conocer de primera mano las últimas novedades de producto de Lapitec® así como de sus socios técnicos que colaboran desde hace años con la marca italiana.

    Cupa Stone España
    Lapitec® es la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado. Se fabrica en tablas XXL, con espesores calibrados a 12, 20 o 30 mm. Al tratarse de un material de «cuerpo completo» y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones, desde revestimientos de paredes interiores y exteriores a suelos, encimeras de cocina o fachadas ventiladas.

    academy-days-cupastone-madrid

    academy-days-cupastone-santiago

    Los productos de Lapitec® están disponibles en los nueve puntos de distribución de Cupa Stone en España.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03