Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Más de 400 profesionales de la arquitectura y el interiorismo de Zaragoza descubren Xtone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El pasado jueves, la tienda de Porcelanosa del centro comercial Into Puerto Venecia de Zaragoza reunió a más de 400 invitados en un evento que tenía como objetivo dar conocer a la superficie de gran formato Xtone. Diferentes estudios de arquitectura, diseño e interiorismo pudieron ver in situ la funcionalidad del producto y las diferentes prestaciones con las que cuenta.

xtone zaragoza-1

La introducción técnica y creativa de Xtone fue llevada a cargo por el profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Moisés Royo, quien desveló al sector profesional de Zaragoza las claves que hacen de este material un producto revolucionario en el ámbito de la arquitectura.

xtone2

Todos los asistentes siguieron atentamente los pasos de las diferentes demostraciones que se desarrollaban a lo largo de la jornada.

xtone zaragoza3

El entretenido showcooking en vivo corrió a cargo de la foodie Olga Vila, conocida por su webPepita Greens. Un tartar de remolacha, aguacate y salmón y un hasselback de boniato con pesto de espinacas y nueces fueron las exquisitas recetas que la foodie elaboró para hacer partícipes a los asistentes de las ventajas que ofrecen las encimaras de cocina Xtone. La resistencia al rayado y a las altas temperaturas, la impermeabilidad y la fácil limpieza del producto fueron algunas de las prestaciones que pudieron identificarse en la sección de Cooking Talks.

5D_47455_1

La demostración técnica tuvo como protagonista la imponente superficie Xtone en su formato 150x300cm, como lienzo sobre el que confeccionar el “traje a medida” para cualquier proyecto de interiorismo.

Cindugranit, marmolista colaborador de Porcelanosa en la zona, fue el responsable de mostrar cómo se trabaja este nuevo material para conseguir la perfecta adaptación al espacio mediante el revestimiento de un original ambiente de baño con un despiece a medida.

xtone4

Una ambientación de estilo mediterráneo, música en directo, juegos de luces y un cuidado catering fueron los factores que armonizaron la noche gracias al trabajo de So Lovely y el estudio de interiorismo Villajuana Benicassim.

xtone zaragoza 5

Una original y completa presentación fueron determinantes para conseguir sorprender a todos los profesionales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/