El Grupo Levantina y Asociados de Minerales S.A., ha incorporado recientemente a través de Maser, una nueva línea de resinado y pulido de Veegoo, con el objetivo de aumentar su capacidad productiva y optimizar el acabado superficial de sus materiales.
Esta operación supone un nuevo paso en la sólida trayectoria de casi 50 años de Maser, empresa de referencia en el suministro de maquinaria y utillaje industrial de altas prestaciones. En el marco de su colaboración con Veegoo, reconocida internacionalmente por su avanzada tecnología en líneas de resinado verticales y sistemas de pulido industrial para piedra natural y cerámica, Maser ha suministrado esta innovadora línea que permitirá a Levantina modernizar sus procesos en la planta de granito.
Con esta adquisición, Levantina vuelve a confiar en Maser para reforzar su apuesta por la innovación y la competitividad, mejorando la calidad de sus superficies y agilizando los tiempos de producción. La nueva línea forma parte de una estrategia más amplia de modernización tecnológica dentro de sus instalaciones industriales.
Asimismo, la colaboración entre Maser y Veegoo amplía el catálogo de soluciones que Maser distribuye en España, Europa y Latinoamérica, ofreciendo a las empresas del sector acceso a equipos de nivel internacional, con respaldo tecnológico y servicio postventa local.
En los próximos meses está previsto que la nueva línea esté operativa al 100 %, lo que contribuirá a aumentar la eficiencia, reducir los tiempos de procesamiento y mejorar la capacidad de producción de Levantina.