900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Maser presenta los soportes para encimeras que mejoran la resistencia

Por 

    Print       Email

    La tendencia actual en diseño de cocinas es la instalación de encimeras con diseños en los que destacan los voladizos o salientes. Estilo que conlleva una serie de riesgos de roturas o fracturas del material, y para la que muchos marmolistas, e instaladores de cocinas no están preparados. Por este motivo Maser ha presentado los novedosos soportes para encimeras de cocinas y baños, que además de integrarse fácilmente en los muebles y en la encimera, pasan completamente inadvertidos.

     

    interior 1 600X375 (1)

    Encimeras de cuarzo, cerámica o de ciertas piedras pueden ser muy frágiles ya que no cuentan con el espesor necesario para soportar el peso y manipulación de objetos a diario. Un refuerzo como el de los soportes para encimeras, fabricados en acero de gran resistencia y disponibles en diferentes formas y tamaños, y en color blanco o negro, mejoran e impiden la rotura. Evitando así problemas futuros para marmolistas y tiendas de cocinas.

    Tres modelos de soporte
    Los soportes para encimeras de cocina de acero de Maser están disponibles en tres modelos y a su vez cada uno de ellos lo podemos encontrar en varios tamaños y colores: Soporte plano oculto para barras o encimeras. Soporte plano oculto para encimeras de isla. Y Soporte en forma de “L” para encimera o mostrador de montaje frontal.

    El modelo soporte para encimeras o barras se puede utilizar como un soporte más del mueble o en espacios que requieran un refuerzo extra. Su uso es apto tanto para exteriores como para interiores. Se fija al mueble o isla de cocina mediante cuatro tornillos que permitirán una sujeción cómoda. Los tamaños que varían desde los 20,32 cm hasta los 45,72 cm de largo, y dispone de una capacidad de carga de 147 Kg por soporte. Su diseño con el extremo en bisel suave garantiza mayor seguridad. Por otro lado, su uso no se limita sólo para encimeras de cocina, sino que puede ser utilizado como un soporte para muebles o zonas y espacios que requieran una mayor seguridad a la hora de la sujeción y el soporte.

    interior 2

    El soporte para encimeras de isla aumenta menormente la resistencia y seguridad de las encimeras con este diseño, ya que permite maximizar el espacio manteniéndolo abierto y sin obstrucciones. Ha sido creado para materiales como el granito, piedra natural, aglomerado cuarzo, hormigón, madera, formica y todo tipo de materiales. Está disponible en varias medidas que varían también desde los 20,32 cm hasta los 45,72 cm de largo. Este modelo dispone de 2 orificios de montaje en la parte trasera para una correcta fijación al mueble. Se puede instalar con 40-50 cm de separación entre ellos.

     

    interior 3

    Finalmente el último modelo que presenta Maser es el soporte para encimeras o mostrador de montaje fontal en “L”, es perfecto para voladizos de encimera en islas de cocina y aplicaciones elevadas. Al igual que las versiones anteriores este refuerzo es compatible con encimeras de multitud de materiales. Se encuentra disponible en las mismas medidas y ha sido fabricado en acero de gran resistencia. Su forma permite conseguir instalaciones difíciles donde queramos conseguir un apoyo extra pasando desapercibido, tanto en interiores como exteriores. El soporte cuenta con 6 orificios de montaje, que lo hace perfecto para encastrar en la madera o pared. Dispone de un perfil estrecho hace que este soporte sea casi invisible, dando una apariencia limpia.

    interior 4

    Los soportes para encimeras de cocina de Maser cuentan con la aprobación y recomendación del mayor fabricante de encimeras: Cosentino®. Para todos sus productos y marcas: Silestone®, Dekton®, SenSa®, Scalea® . Maser y Cosentino recomiendan estos nuevos soportes a todos sus clientes que busquen reforzar tanto su encimera como otros muebles de la casa. Ofreciendo una solución discreta y de calidad para sus tablas, primando como siempre la calidad en servicio y producto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03