Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Maser presenta su nueva página web con motivo del lanzamiento de las rebajas de verano

Por 

    Print       Email
terra

Maser, una de las principales empresas en el suministro de maquinaria, útiles y productos químicos en el sector de la piedra en España y Portugal, estrena página web con motivo del lanzamiento de las rebajas de verano.

home maser

Entre los retos asumidos en este año que celebra el 40 aniversario estaba el desarrollo de una nueva página web en la que destaca la sección dedicada a la venta on line, que cuenta con informada detallada sobre maquinaría de la italiana Breton, de la que Maser es representante oficial en España y Portugal, así como todo tipo de herramientas para trabajar y elaborar los diferentes tipos de materiales pétreos, compactos de cuarzo y materiales porcelánicos. También está disponible una completa gama de productos químicos para el cuidado, mantenimiento y elaboración de mármol, granito, piedra natural y artificial, tanto para su uso profesional como doméstico.

Acompañando el lanzamiento de la nueva página web, la empresa ha iniciado un periodo de rebajas que comprende este mes de julio y agosto que incluye un 15% de descuento en la gama de productos químicos, descuentos de hasta un 40% en una amplia de discos de cortes para todo tipo de materiales, y un 25% de descuento en perfiles engomados para pulido de cantos. Además cada compra tiene regalo seguro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/